Olympus presenta su nueva mirrorless Mark II

La nueva Olympus OM-D E-M10 Mark II llega con el objetivo de ser una propuesta económica y atractiva.

OM-D E-M10 Mark II

Recibe el nombre oficial de OM-D E-M10 Mark II y es la nueva cámara mirrorless que ha nacido en los laboratorios de Olympus, fabricante que nos tiene muy bien acostumbrados a combinar calidad y alto rendimiento en sus creaciones. La buena noticia para los principiantes que están dando sus primeros pasos en el mundo de la fotografía es que esta cámara se presenta como la opción económica dentro de la amplia gama de modelos de los que dispone la empresa.

Se puede conseguir a un precio más asequible y también es más fácil de utilizar en cierto grado. Desde Olympus comentan que se trata de un modelo que está dirigido a dos tipos de persona principalmente. El primero de los tipos es aquel representado por un usuario que está comenzando a sentir interés por la fotografía (la de verdad, no la que hacemos de ciento a viento). El segundo es el usuario que por ahora solo utiliza la cámara de su smartphone para hacer fotos, pero que está interesado en disponer de una cámara de mejor calidad con la cual obtener resultados mucho más espectaculares. A todos ellos les ofrece una cámara que deja atrás las aparatosas DSLR y que propone un rendimiento a la altura de las circunstancias.

Eso sí, puede llamar la atención que el diseño de la cámara sea de tipo retro, algo que no es habitual que ocurra cuando se busca atraer nuevo público.

Podemos ver en distintos componentes exteriores de la cámara un afán notable de recordar a modelos clásicos, sobre todo en términos de pequeños detalles que le dan al modelo un aspecto muy clásico. Más allá de esto, se encuentra fabricada con una buena combinación de materiales y dispone de componentes de calidad tal y como vamos a poder ver.

Tiene sensor Live MOS de 16 megapíxeles y procesador dotado de la tecnología TruePic VII, lo que ayuda a obtener mejores resultados si cabe. También dispone de un soporte adecuado en cuanto al estabilizador de imagen de cinco ejes y se proporciona tecnología añadida para que las imágenes y los vídeos que grabemos sean más nítidos que lo visto en otras cámaras. También hay que destacar la presencia de una pantalla táctil de 3 pulgadas.

Para mayor atractivo se han incluido funciones añadidas, como una que nos permite hacer vídeos de tipo time-lapse con resolución 4K, lo que lleva a aumentar la calidad de forma exponencial respecto a lo visto en otros modelos de cámara. La OM-D E-M10 Mark II llega en septiembre por 649,99 dólares en su modelo básico y por 799,99 dólares en un pack con un conjunto de lentes.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...