Olympus prepara el lanzamiento de la cámara Pen E-PL7

La nueva Olympus Pen E-PL7 es una cámara que se encuentra dirigida a los amantes de las autofotos, quienes podrán echar mano de un sensor de 16,1 megapíxeles.

Nueva cámara de Olympus

Las fotografías selfies, esas que nos hacemos a nosotros mismos, están en todas partes. Si nos hemos enganchados a ellas, porque quizá nos hayamos convertido en estrellas de la red gracias a las caras que ponemos… tenemos buenas noticias. Y es que cada vez hay más dispositivos que se centran casi de forma exclusiva en que podamos hacernos selfies fantásticas. Autofotos con buena iluminación, resolución de calidad y todo lo que buenamente podamos imaginar.

Olympus es un fabricante de cámaras que nos ha demostrado su calidad en el pasado y que tiene una presencia en el mercado de esas que se respetan. Por eso nos tomamos muy en cuenta la presentación de su cámara dirigida a las fotos selfies. La cámara en cuestión recibe el nombre de Olympus Pen E-PL7 y ofrece un uso simplificado para todos los públicos. Ayuda a que los resultados en selfies sean buenos que la pantalla se pueda colocar en varias posiciones gracias a su sistema abatible. Esta pantalla es de 3 pulgadas y se apoya en el uso de un modo automático dirigido a las selfies. Si necesitamos más opciones si cabe, tenemos la función de temporizador, que siempre viene muy bien cuando estamos haciéndonos autofotos.

Otro factor en el que se ha pensado es en la inmediatez de las selfies. Cuando nos hacemos una de estas fotos la idea es que la podamos compartir casi de forma automática. Por ello la Olympus Pen E-PL7 tiene conexión Wi-Fi que nos permitirá llevar las autofotos a todas las redes sociales con rapidez.

El sensor que utilizaremos es un CMOS Live de 16,1 megapíxeles, disponiendo de unos resultados que como se ha podido apreciar por parte de quienes la han probado, de gran calidad. Echa una mano en el cómputo general de componentes y rendimiento la presencia del procesador TruPic VII, con el cual Olympus sigue demostrando su buena mano para la creación de este tipo de cámaras.

Los amantes de las selfies que quieran usar algo más potente que su móvil encontrarán en la Olympus Pen E-PL7 una muy buena cámara que satisfará todas sus necesidades. Estará disponible en distintos colores, comenzando con negro y blanco como modelos más básicos y llegando también a las tiendas en un elegante color plata. El precio va a ser de 499 euros en su versión básica o de 599 euros si la adquirimos con el kit Pancake para ofrecer unos resultados más eficientes.

Vía: Olympus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...