Olympus adopta un estilo clásico con la cámara Pen-F

Llega al mercado la nueva cámara Olympus Pen-F, con la cual tenemos acceso a un sensor de 20 megapíxeles.

Cámara de estilo clásico

Con Olympus siempre podemos estar seguros de que tendremos en las manos cámaras de diseño interesante y potencia a la altura de las exigencias del mercado. Es lo adecuado en un momento en el cual las cámaras están pasando por un momento crucial en cuanto a la búsqueda de un hueco de supervivencia en el mercado, amenazadas de manera constante por el crecimiento de los móviles.

La Olympus Pen-F dispone de un nuevo sensor de 20 megapíxeles de categoría Live MOS. El equipo de Olympus se ha esforzado en conseguir un sensor de gran calidad que no tenga problemas en despertar la aprobación incluso de los usuarios más exigentes. Los resultados garantizan que el nivel de ruido estará reducido al máximo y que en términos de resolución vamos a poder disfrutar de una mejora del 25% en comparación a modelos previos.

No es una sorpresa que Olympus haya optado, en este nuevo modelo, por un diseño bastante retro, dado que con anterioridad el fabricante ya ha apostado por este tipo de carcasa. Utiliza metal y una textura similar al cuero para proporcionar un alto nivel de comodidad a los usuarios. No se puede decir que no sea un diseño atractivo a la vista de lo tradicional que se ha vuelto el mercado a nivel de diseño en los últimos años.

Por otro lado, después de echar un vistazo a las características de esta Olympus Pen-F lo que apreciamos es que se ha mantenido muy continuista en relación a otros de los modelos comercializados por la misma empresa en los últimos tiempos. Hay características que nos recuerdan a la Pen E-P5 y también en algunos aspectos los usuarios apreciarán cierta relación con la E-M10 II. No es un aspecto negativo si tenemos en cuenta que lo que se ha adoptado de estos modelos es lo que los hace más característicos.

Dicho esto, valoremos que la cámara tiene estabilizador de imagen de cinco ejes, sistema para hacer imágenes con la resolución combinada de nada más y nada menos que 50 megapíxeles y que dispone de tecnología para ofrecernos muestras de cómo quedarán las fotos en tiempo real.

Su lanzamiento se espera para final del próximo mes de febrero y el precio que tendrá será de casi 1000 libras, lo que al cambio nos está dando un coste de más de 1000 euros. Para los seguidores de Olympus no es nada nuevo y lo más probable es que esté camino de obtener buenos resultados.

Vía: Digital Camera World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...