Nueva GoPro HD HERO2

GoPro HERO2

GoPro ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva cámara HD HERO2, que promete ofrecer el doble de potencia que la HD HERO original. La nueva cámara permite grabar vídeo en alta definición a 1080p y capturar fotografías con una resolución de 11 megapíxeles. Por lo demás, la cámara apuesta por un diseño muy similar al de su predecesora, un diseño que lo resiste todo y el mismo sistema de sujeción que permite usarla en las situaciones más inverosímiles.

Aparte de eso, la nueva GoPro HD HERO2 llega con una nueva óptica gran angular que ofrece una mayor nitidez de imagen. La prometida doble potencia de la cámara se debe a su nuevo procesador de imagen, que junto al sensor y su nueva óptica facilita la captura de imágenes en condiciones de luz escasa. La HD HERO2 también es capaz de disparar ráfagas de hasta 10 fotos por segundo con resolución completa y cuenta con un modo time-lapse que dispara una foto cada 0,5 segundos.

Donde también ofrece cambios la nueva HD HERO2 es en su interfaz, que se ha intentado simplificar para eliminar la necesidad de tener que usar instrucciones. Sus creadores dicen que cualquiera que sepa usar una cámara tradicional sabrá controlar la GoPro HERO2 sin problemas.

La HD HERO2 se venderá en tres packs diferentes con distintas monturas y accesorios (Outdoor Edition, Motorsports Edition y Surf Edition), pero todos al mismo precio recomendado: 299,99 dólares. Además, es compatible con todos los accesorios y monturas anteriores de GoPro. Al mismo tiempo, GoPro ha bajado el precio de la HD HERO, ahora se moverá entre los 200 y 240 dólares en lugar de entre 260 y 300.

Además de la nueva cámara, GoPro también ha anunciado la llegada de dos accesorios, Wi-Fi BacPac y Wi-Fi Remote, que se pondrán a la venta este invierno y que permitirán a la HD HERO2 controlar la grabación de vídeo de forma remota desde, por ejemplo, un smartphone o una tablet, además de poder realizar emisiones de vídeo en directo desde cualquier lugar que cuente con un punto de acceso Wi-Fi o de internet móvil.

Vía | GoPro.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...