Nikon y Konica Minolta: hoy va de errores

Las empresas Nikon y Konica Minolta han avisado hoy a sus clientes de posibles problemas producidos en algunos de sus modelos.

En el caso de Nikon, la rama europea de la compañía ha avisado de que sus cámaras Coolpix 3500, 4500, 5000 y 5400 pueden fallar en determinadas condiciones de mucho calor y/o humedad. La multinacional recomienda a sus clientes dirigirse al servicio técnico oficial de Nikon más cercano si experimentan algún problema con sus fotografías: si tienen un color extraño, si aparecen completamente en negro o si tienen defectos (ruido, líneas horizontales o verticales, datos corruptos…).

Por su parte, Konica Minolta ha avisado de que sus cámaras Maxxum / Dynax 5D y 7D a veces muestran el mensaje “Err” tras un tiempo prolongado sin uso. Este error se muestra en la pantalla tras tomar la primera foto. En la mayoría de los casos desaparece tras reiniciar la cámara y no vuelve a mostrarse. Aún así, Konica Minolta se ha ofrecido a reparar de forma gratuita los productos que muestren este síntoma (desde abril del año pasado es Sony Corporation quien ofrece soporte técnico para las cámaras de Konica Minolta).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...