Nikon presenta la cámara digital Coolpix L22

nikon l22

Continúan apareciendo noticias y productos que hasta ahora no conocíamos gracias al impacto que está teniendo el PMA 2010 en la comunidad de aficionados a la fotografía. Ésta vez centramos nuestra atención en Nikon y la nueva cámara que ha introducido dentro de su colección L-series Coolpix. Hablamos del modelo Coolpix L22, que quiere demostrar la posibilidad de combinar la capacidad para realizar capturas de imágenes bonitas de forma fácil y divertida.

El modelo Coolpix L22 cuenta con las características más populares de Nikon, como una enorme pantalla LCD, selector de escenas totalmente automático, y sistema de batería AA. Lo mejor es que éstas posibilidades se combinan con un precio que, según Nikon, será asequible para todos los bolsillos.

La L22 es compacta y fácil de utilizar, y una cámara, según Nikon, ideal para los usuarios que no quieren comprometer la efectividad del dispositivo para capturar los recuerdos de su vida cuando adquieren un producto más económico de lo habitual. Cuenta con 12 megapíxeles y lentes Nikkor de zoom 3.6, ideal para componer imágenes creativas. Su pantalla LCD es muy luminosa de 3.0 pulgadas, contando con estabilizador de imagen electrónico que ayudará a eliminar la borrosidad de las fotografías o el movimiento de cámara en situaciones complicadas.

Estará disponible desde éste mes de febrero al precio de 129.95$ (unos 95 euros) en colores negro, rojo, azul y plateado.

En Gizmos: Nikon Coolpix S8000, cámara compacta con zoom óptico 10xNikon Coolpix P100, con zoom óptico 26x y vídeo a 1080p

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...