Nikon D70S

D70sUna de las cámaras más exitosas de Nikon, la D70, será relanzada con modificaciones interesantes. Si bien mantiene su sensor CCD, mejora considerablemente el autofocus, incrementa la cobertura de su flash, se muestra con un imponente visor LCD 2.0″.

El kit Nikon D70S que incluye el objetivo 18-70mm cuesta aproximadamente u$s 1200 en EEUU; mientras que el cuerpo de la cámara cuesta aproximadamente 800 u$s.

Si bien fue anunciada por la empresa hace un par de meses atrás, no va a tardar mucho en reposicionar a su hermana, la D70

Esta cámara mejora el sistema de objetivos cambiables, si bien sigue funcionando con los objetivos F de todas las cámaras Nikon, también lo hace con las versiones mejoradas de los fabulosos lentes Nikon DX.

Tan sólo necesita 0,2 segundos para estar nuevamente operable, lo que hace una cámara que mantiene al fotógrafo siempre activo. Logra una increible ráfaga de 144 fotografías capturando 3 fotos por segundo.

Sin duda un nuevo lanzamiento de Nikon que extrema características profesionales con la facilidad y la comodidad de uso.

Más características de la cámara:


Megapixels: 6.0 million
ISO rating: Auto, 200 – 1600
White balance override: 6 positions, plus manual preset
Min Obturación: 30 sec + Bulb
Max Obturación: 1/8000 sec
Built-in Flash: pop-up
Flash Externo: hot-shoe
Multiplicador Focal: 1.5
Lentes: Nikkor AF / F-mount, D-Type
Control Remoto: Opcional (ML-L3 or MC-DC1)
Timer: 2 to 20 sec
Almacenamiento: Compact Flash (Type I or II)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...