Nikon D50

D50 Sin duda las SLR se están volviendo mucho más accesibles para los aficionados; así es como han están saliendo cámaras como la Samsumg DigicamPro 815 que, se cree, no superaría los 900€. Sigiendo esta tendencia, Nikon ha lanzado un modelo que es muy similar a su D70 aunque más pequeña y con algunas pequeñas modificaciones.

La D50, tiene un autofocus mejorado en condiciones de movimiento respecto a la D70, también posee un mejor visor óptico y un display LCD que alcanza las 2 pulgadas, además utiliza tarjetas SD.

Es algo más pequeña y liviana que la D70, tiene además varias funciones simplificadas para facilitar el uso de la cámara (y para justificar las ventajas de la D70s).

Sin duda un movimiento del mercado que nos favorece a todos, ahora poseer una SLR ya no es cosa utópica ya que ésta cámara no superaría los 900 u$s

Si bien es muy similar a la D70, hay cosas que han querido restringir para no dejar obsoletos sus modelos anteriores y evitar el canibalismo. Pero una cosa es segura, estan queriendo que esta tecnologia SLR sea accesible para un target de aficionados a la fotografía y no sólo para los profesionales.

Más especificaciones

MP: 6.1
Obturación: 30 seg hasta 1/4000
LCD: 2 pulgadas
Almacenamiento: SD
Colores externos: negro y plata
ISO: de 200 hasta 1600
Cobertura de flash: 18mm
Disparo continuo: 2,5 fps
Autofocus: mejorado desde la D70

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...