Nikon Coolpix S51 y Coolpix S51c

Nikon Coolpix S51

La Nikon Coolpix S51 y la Nikon Coolpix S51c, dotada de conectividad WiFi, son los dos primeros modelos que os mostramos del inmenso menú de novedades con que nos ha sorprendido Nikon en la conferencia de prensa celebrada el dí­a antes del inicio de IFA 2007, la feria de electrónica más importante de Europa.

Las dos versiones de la Nikon Coolpix S51 capturarán esos momentos inolvidables gracias al sensor de 8,1 megapí­xeles, el procesador de imagen EXPEED, el mismo que montan la Nikon D300 y la Nikon D3, y al objetivo Nikor de 3 aumentos con reducción de vibraciones que montan.

La sensibilidad ISO 1600 nos permite apurar en condiciones de baja luminosidad, para confirmar los resultados de los disparos tenemos una pantalla de 3 pulgadas con recubrimiento anti huellas y resistente a los arañazos, y tendremos que conformarnos con usar tarjetas SD para guardar nuestras tomas ya que la memoria interna es de risa, sólo 13MB.

Nikon Coolpix S51c

Gracias a la conectividad WiFi de la Nikon Coolpix 51c (foto superior) podremos pasar nuestras fotos directamente al ordenador sin necesidad de cables, o subirlas Internet, ya sea al sistema de compartición de imágenes propio de Nikon o a otros servicios como pueden ser Flickr.

Los dos modelos estarán disponibles en septiembre, costando alrededor de los 280 y 330 dólares, precios de la versión normal y con conectividad WiFi respectivamente.

Nikon Coolpix S51

Más información: Nikon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...