Miley Cyrus vende una Nikon N80 en eBay y las pujas se disparan

Miley Cyrus está subastando en eBay una Nikon N80, una réflex de 35 mm, y de momento el precio ya se acerca a los 15.000 dólares.

Nikon N80

Últimamente la cantante y actriz Miley Cyrus está en boca de todos. Es evidente que quiere dejar atrás su imagen de niña Disney y lo está haciendo por la vía del escándalo. Primero vimos su actuación junto a Robin Thicke en los MTV Video Music Awards. Cuando las aguas todavía no se habían calmado sorprendió con un videoclip dirigido por el conocido fotógrafo Terry Richardson en el que aparecía desnuda montando sobre una bola de demolición.

Ahora vuelve a ser noticia, pero esta vez no ha sido culpa suya, sino de su popularidad. Resulta que Miley ha puesto a la venta en eBay una Nikon N80, una cámara réflex de 35 mm que se puede encontrar por unos 100 dólares o menos. Sin embargo, la artista publicó un tweet avisando de la subasta y enlazando al producto y las pujas empezaron a llegar de forma descontrolada. En este preciso momento hay 109 pujas y el precio de la cámara ha subido hasta los 14.600 dólares.

Todavía quedan más de seis días hasta que finalice la subasta, así que es muy posible que esa cantidad llegue incluso a duplicarse. En realidad no es algo extraño. Es incluso normal que el valor de cualquier objeto aumente de forma significativa si su anterior propietario era una persona famosa y Miley Cyrus, pese a su corta edad y sus dudosos méritos, tiene toda una legión de fans.

Nikon N80 es el nombre que recibió en Estados Unidos la Nikon F80, una cámara réflex de 35 milímetros lanzada a principios del año 2000 en Japón. Era una cámara de opciones avanzadas que servía como reemplazo de la F70. Estaba basada en la Nikon F100, aunque en este caso no era sellada. La cámara aceptaba casi todos los objetivos con montura F, aunque con algunos había que configurar la exposición manualmente.

La cámara permitía usar trabajar de forma completamente manual o bien en modo de prioridad a la apertura, prioridad al obturador o programa, así como usar enfoque automático o manual. Sus dimensiones eran de 141,5 x 98,5 x 71 mm y pesaba alrededor de 515 gramos.

Esta N80 o F80 fue usada por la compañía japonesa como base para la réflex digital Nikon D100, mientras que Fujifilm y Kodak emplearon el mismo chasis en sus FinePix S2 Pro, S3 Pro, DCS Pro 14n y DCS Pro SLR/n. A principios de 2006 Nikon anunció su intención de detener la fabricación de todas las cámaras de carrete excepto la F6 y la FM10.

Vía | eonline.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...