Michael Kors diseña una cámara selfie de Fujifilm

La cámara instantánea para selfies de Fujifilm se personaliza en esta ocasión con un diseño de Michael Kors.

Cámara de Michael Kors

Los aficionados a la fotografía debemos agradecer más de lo que pensamos a Fujifilm, porque pasan los años pero la marca sigue al pie del cañón. ¿Cuántos recuerdos tenéis vosotros relacionados con esta entidad y sus productos? Seguro que os viene a la cabeza más de una idea. Hoy día que toda la fotografía parece condenada a acabar englobada en los móviles (¡resistid, compañeros!) no está de más que la fotografía tradicional “le robe” algo a los teléfonos.

Y eso es lo que hace hoy Fujifilm en colaboración con el fabuloso Michael Kors, darle una chispa de vida adicional a la Instax Mini 70, una cámara instantánea para selfies que es una delicia y que ahora se encuentra con un nuevo diseño. Kors dio vida a un diseño dorado para una serie de smartwatchs que quedaron tan bien que pensó en si se podría usar para alguna otra cosa. Y lo cierto es que a la cámara instantánea de Fujifilm le viene ni que pintado.

Para que quede constancia de que es un diseño suyo el nombre y la firma de Michael Kors están repartidos por delante y por detrás de la cámara respectivamente, algo que seguro que también gusta mucho a sus seguidores.

La cámara en cuestión debemos reconocer que lleva disponible desde el pasado año, aunque siendo justos no parece que haya recibido tanta notoriedad como debería. Es capaz de hacer fotos en ISO 800 en un tamaño de 2,130 pulgadas x 3,4 pulgadas, disponiendo las imágenes de un pequeño espacio donde se puede anotar una pequeña frase. Entre sus características se incorporan elementos que ayudan a que sea una cámara ideal para que hagamos selfies sin necesidad de estar cargando con el móvil a todas partes (ahora que cada vez son más grandes comienza a ser doloroso para las manos).

Dispone de flash, ajuste de velocidad y otros modificadores que se esfuerzan para que las imágenes salgan mejor. También se caracteriza por incluir un modo que está pensado de forma específica para hacernos selfies, ajustando los parámetros a este tipo de fotos que seguro que nos hacemos de forma habitual. Y como esto va de selfies, la cámara tiene un pequeño espejo que nos da la oportunidad de mirarnos para ver cómo estamos. Si estamos fabulosos le podemos dar a la foto e inmortalizar nuestra imagen de ese justo momento.

El modelo de Michael Kors se lanza el día 20 de octubre en Estados Unidos por 149 dólares, lo que nos parece un precio más que jugoso.

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...