Manfrotto lanza una gama de luces LED

Manfrotto LED

La firma Manfrotto es famosa principalmente por sus excelentes trípodes y rótulas. Sin embargo, no es lo único que fabrican. Ahora también han lanzado una gama de luces LED para cámaras compactas, cámaras de vídeo y cámaras réflex. Estas lámparas LED están pensadas principalmente para la captura de vídeos, tanto en exteriores como en interiores.

Manfrotto ha lanzado seis modelos diferentes, divididos en dos categorías, Luces LED Continuas y Luces LED Híbridas, aunque todos ellos se caracterizan por ser pequeños y ligeros. La categoría de luces continuas ofrece exactamente eso, una luz continua, mientras que las lámparas de la categoría híbrida también pueden funcionar como un flash.

Estas lámparas funcionan a pilas (recordemos que la tecnología LED tiene un consumo de energía bajo) y se sujetan en la zapata de las cámaras. Uno de esos modelos, el ML120 POCKET 12-LED ya ha ganado un premio Red Dot en 2011 por su diseño. En la web oficial de Manfrotto tenéis las características completas de los seis modelos.

Web | manfrotto.com

Vía | ephotozine.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...