Manfrotto lanza nuevos productos de su línea StilePlus

La conocida firma Manfrotto ha agregado a su catálogo de mochilas y bolsas tres nuevos productos que se engloban dentro de la gama StilePlus: la mochila Bravo 50, la bolsa Amica 10 y el bolso Diva 15.

Manfrotto Stile Plus

Manfrotto ha lanzado varios nuevos productos dentro de su gama StilePlus, formada por distintos tipos de productos para transportar nuestro equipo: mochilas, bolsos, bandoleras, fundas, etc. La característica que define a esta gama es que todas esas mochilas tienen un diseño moderno, actual y que en general no remite a un uso fotográfico, algo que conviene tener muy en cuenta a la hora de mantener seguro nuestro equipo de los amigos de lo ajeno.

Por dentro, sin embargo, están perfectamente acolchadas para proteger nuestras cámaras y objetivos. Lo mejor de todo es que esa parte acolchada puede quitarse y ponerse, aumentando la versatilidad de las bolsas y mochilas y permitiendo un uso diario. Los nuevos modelos presentados son el bolso Manfrotto Diva 15, la mochila Manfrotto Bravo 50 y la bolsa Manfrotto Amica 10.

Como os hemos explicado antes, el bolso Manfrotto Diva 15 cuenta con una parte acolchada de quita y pon, fabricada con tecnología Thermoforming que es capaz de mantener nuestro equipo protegido si aumentar el peso. Este bolso está preparado para transportar una cámara tipo CSC (compact system camera), una tablet con pantalla de 10 pulgadas y pequeños accesorios  (la cartera, las llaves, bolígrafos y ese tipo de cosas). Esta misma gama está disponible además en otros tamaños. Sus precios comienzan en 40 libras (46 euros más o menos al cambio actual).

La mochila Manfrotto Bravo 50 también ofrece una parte acolchada opcional, así como un panel trasero acolchado para mayor comodidad. Esta mochila está pensada para transportar una cámara réflex con un objetivo montado y alguna otra óptica opcional, un ordenador portátil con pantalla de 15 pulgadas y otros accesorios . También está disponible en un tamaño más pequeño con el nombre de Bravo 30. El precio de este modelo empieza en las 70 libras (algo más de 80 euros).

El tercer producto nuevo es la Manfrotto Amica 10, una bolsa para llevar en el hombro con acolchado y bolsillos especiales. Como el modelo Diva 15, esta bolsa no está pensada para transportar cámaras réflex, pero sí modelos más pequeños, como cámaras sin espejo de ópticas intercambiables con algún objetivo montado y otro (pequeño, como un objetivo pancake) adicional, así como accesorios más pequeños. Esta gama también cuenta con distintas versiones en otros tamaños: Amica 20, 30, 40 e incluso 50. El precio del modelo más pequeño es de 20 libras (unos 23 euros aproximadamente).

Todos los productos están disponibles en varios colores. Podéis ver más información y todos los precios en la página web oficial de Manfrotto.

Web | manfrotto.co.uk

Vía | ephotozine.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...