Llega la EX-ZR50, una Exilim de Casio para selfies

Si te quieres hacer unas fotografías selfie de esas que dan mil vueltas por las redes sociales, seguro que la nueva cámara de Casio te ayuda.

Cámara Casio para selfies

El mes de septiembre va a comenzar por la puerta grande en el mercado nipón con el lanzamiento de una nueva cámara de Casio englobada dentro de la gama Exilim. Es el modelo EX-ZR50, el cual llega a las tiendas japonesas con la intención de convertirse en una referencia para usuarios que estén buscando, principalmente, la oportunidad de hacerse selfies inolvidables. Por lo que ha mencionado Casio, es una cámara ambiciosa en cierto modo, dado que saben el gran interés que existe entre los aficionados a la fotografía por hacer buenas selfies.

Uno de los factores que ayudarán a conseguir mejores selfies será un sistema de pantalla LCD que se puede girar 180 grados para que tengamos una mayor comodidad a la hora de obtener un resultado óptimo. También se inclinan los botones, lo cual se trata de un aspecto muy interesante. La cámara piensa en todo y ofrece incluso a los usuarios la oportunidad de utilizar un segundo botón de disparo que está pensado para la realización de autofotos, dado que se coloca en el frontal.

Casio no quiere perder la oportunidad de subirse al carro de las selfies antes de que el fenómeno se disipe, si llega a disiparse en alguna ocasión. Además de la pantalla que gira y se inclina y del disparador frontal, esta cámara tiene también un sistema de detección de movimiento. Esto supone que para activar el disparador solo hay que agitar la mano.

¿Merecerá la pena solo por hacernos mejores selfies? Todo depende de cuánto os importe haceros una buena autofoto, de eso no hay ninguna duda. El precio de la cámara es de 40,000 yens e incluye toda la tecnología a la cual Casio ya nos ha acostumbrado en otros modelos recientes de la gama Exilim. O explicado de una forma rápida, tecnología con procesador de imagen Exilim Engine HS, en este caso en la versión 3, sensor CMOS de 16,79 megapíxeles, conexión Wi-Fi y pantalla TFT LCD de 3 pulgadas. El peso es de poco más de 200 gramos.

Además, y como lo de hacernos una selfie simplemente ya no está tan de moda, podemos usar todo tipo de modificaciones dentro del modo de belleza del que dispone la cámara. Con los retoques de esta modalidad podemos mejorar el aspecto de nuestra piel e implementar algunas modificaciones para que luzcamos de una forma más atractiva. ¿Saldrá a la venta en otros mercados? Con Casio nunca se sabe.

Vía: Casio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...