Lindsay Lohan posa para Playboy

Lindsay Lohan Playboy

Lindsay Lohan siempre es noticia. Si no lo es por su fugaz paso por prisión o sus llamativas fotos con Terry Richardson lo es por posar para la revista Playboy, como ha hecho ahora. La joven actriz estadounidense posa esta vez ante la cámara de Yu Tsai luciendo una larga melena rubia y un look que recuerda poderosamente en algunas fotografías a Marilyn Monroe, un ídolo para ella.

Un par de abrigos de piel y unos zapatos de tacón negros son los únicos accesorios que luce una muy desnuda Lindsay Lohan en unas fotografías donde predomina el color rojo en el fondo, contrastando con su piel pálida y su melena rubio platino. Las fotografías ilustran una entrevista donde la actriz, nacida en Nueva York hace 25 años, habla con naturalidad de la vida y de su sexualidad.

Esta sesión de fotos debía aparecer en un número más tardío de Playboy, pero algunas imágenes de la sesión se filtraron a la red y los responsables de la revista tomaron la decisión de adelantar su publicación. Se dice que Lindsay Lohan cobró aproximadamente un millón de dólares por estos desnudos. Una cifra nada despreciable que sin duda ayudará a mitigar el disgusto de haber perdido el papel de Linda Lovelace, que finalmente interpretará Amanda Seyfried.

Galería | sinflash.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...