Las mejores selfies gracias a la cámara Coolpix S6900

Si te vuelven locas las autofotos seguro que disfrutas haciendo uso de la cámara Coolpix S6900 que se ha presentado recientement.e

Cámara para selfies

Los aficionados a la fotografía no tenemos descanso con la presentación de más y más cámaras a las que prestar atención. En este caso llega la presentación de la Coolpix S6900, una cámara compacta de Nikon que se ha presentado en el mercado nipón con el objetivo de convertirse en la última tendencia en lo que se refiere a las selfies. Porque si ya te cansaste de hacerte autofotos con el móvil, ahora vas a tener la oportunidad de hacerlo con tu cámara.

La intención de Nikon, si no hay sorpresas, es de lanzar la cámara a mediados del próximo mes de octubre a un precio de 35,000 yens, unos 250 euros al cambio de moneda. La cámara, en la cual profundizamos ahora, debería estar prácticamente limitada a los usuarios que quieran tener las mejores selfies. Es eficiente también en otros aspectos, pero no hay duda de que su principal finalidad es este tipo de fotografías. Para ello destaca gracias a la utilización de un disparador frontal que da opción a manejar la cámara con mucha comodidad para que hagamos las fotos con cierta distancia de nuestro cuerpo.

El panel es táctil y de 3 pulgadas, con gran comodidad para que hagamos lo que hacemos con todas las selfies: dispararnos la foto hacia nosotros mismos. La particularidad es que podemos mirar el monitor y saber exactamente cómo quedará la fotografía. Un absoluto lujo para los seguidores de estas fotos.

Que la cámara tenga una base en la que apoyarse también es muy útil. Principalmente porque la podemos activar a distancia gracias al sistema que tiene de reconocimiento de nuestro movimiento. Lo único que debemos hacer es mover nuestras manos. El sistema disponible en el interior de la cámara nos proporciona la oportunidad de hacernos fotos de forma sencilla a distancia. Además, la cámara cuenta con distintos modos de disparo que enfatizan diferentes características de la cámara, reforzando la iluminación, los detalles o la forma en la que aparecen representados los rostros.

Además de lo bien que rinde en las selfies no hay que olvidar que tiene un disparador de 16,02 megapíxeles con sensor CMOS y que su sistema de zoom óptico es de 12 aumentos. Pesa 181 gramos, contando en ello tanto la tarjeta de memoria como la batería y las medidas de las que hace uso están ajustadas para que sea un modelo digital compacto de un rendimiento eficiente, siendo de 99,4 x 58 x 27,9 milímetros.

Vía: Nikon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...