Las mejores fotos de 2011 en Vanity Fair

Johnny Depp

La prestigiosa revista estadounidense Vanity Fair ha publicado en su página web una recopilación con las mejores fotografías que han aparecido en sus páginas a lo largo de este 2011 que acaba de marcharse. En total, 42 fotografías en las que podemos encontrar, principalmente, imágenes de personajes de actualidad, sobre todo actores y actrices, cantantes, empresarios de éxito…

Así, entre las fotografías encontramos a actores como Johnny Depp, Nicole Kidman, Angelina Jolie, Sofía Vergara, Aaron Paul, Scarlett Johansson, Emma Stone… junto a cantantes como Katy Perry, Justin Bieber o Jennifer López y modelos como Rosie Huntington-WhiteleyLara Stone. No queda mucho espacio para los personajes anónimos, aunque se ha incluido alguna muestra (más por cumplir, que por la calidad de las fotografías).

Tan importante o más que las personas que aparecen delante de la cámara son las personas que hay detrás, con fotógrafos de la talla de Annie Leibovitz, Mario Sorrenti (creador del último calendario Pirelli), Terry Richardson, Tom Munro, Mario Testino o Patrick Demarchelier, por nombrar algunos de los ejemplos más llamativos. Merece la pena echarle un vistazo a la galería.

Galería | vanityfair.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...