Las fotos del rodaje de Lost

Matthew Fox, uno de los protagonistas de Perdidos (Lost), tomó decenas de fotografías del rodaje de la primera temporada de la serie.

Seguro que conocéis la serie Lost (Perdidos en España), emitida prácticamente en todo el mundo entre los años 2004 y 2010. La serie contaba las vivencias en una misteriosa isla de un puñado de supervivientes de una accidente aéreo. Uno de sus protagonistas era Jack Shephard, un cirujano al que interpretaba el actor Matthew Fox. Pues bien, resulta que Fox es un gran aficionado a la fotografía y durante el rodaje de la primera temporada de la serie se dedicó a capturar distintos momentos en sus cámaras análogicas.

Gracias a sus fotografías vemos momentos de relax y convivencia detrás de las cámaras de algunas de las estrellas del programa, así como los decorados de la serie en Hawaii y cómo se grabaron algunas escenas que muchos recordamos. Todas esas fotografías, muchas en blanco y negro, fueron recogidas en un libro que el actor regaló a sus compañeros de rodaje tras finalizar la primera temporada de la serie.

El vídeo que tenéis bajo estas líneas está incluido en los extras del DVD de la primera temporada de la serie, así que es posible que ya lo hayáis visto si sois aficionados a ella. En él, con el acompañamiento musical de la serie, se muestran algunas de las fotografías que forman el vídeo comentadas por el propio Matthew Fox. Si todavía no lo habéis hecho, disfrutadlo.

Vía | imaging-resource.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...