La HTC Re Camera baja de precio dramáticamente

La HTC Re Camera baja de precio y pasa a costar, al menos en Estados Unidos, solo 50 dólares en comparación a los 200 originales.

Cámara de HTC

Es posible que los usuarios que se hicieran con una HTC Re Camera en su momento, en su lanzamiento original, se sientan un poco frustrados. Porque el dispositivo de HTC ha terminado bajando de precio de una manera que solo podemos denominar como “dramática”. El precio comenzó en una tasa de 200 dólares y ha ido bajando hasta sufrir una reducción reciente que lo ha dejado en solo 50 dólares. Se convierte, de esta forma, en una de las cámaras más baratas del sector y en una opción muy interesante para quienes no estén dispuestos a pagar lo que implica comprar una GoPro.

Por ahora parece que esta rebaja solo se ha producido en Norte América, pero no nos extrañemos si no tarda demasiado en aplicarse también en el resto del mundo. Los precios de la cámara deberían ir bajando de forma progresiva para equipararse y que al menos HTC tenga la oportunidad de quitarse de encima el stock que ha acumulado.

No sabemos si HTC continuará trabajando en este tipo de producto, dado que a la vista de la situación no se puede decir que haya sido un producto demasiado exitoso. Hizo algunas cosas bien, pero demostró que el fabricante de smartphones es mucho más hábil cuando crea teléfonos móviles.

Esta cámara proporcionó un sensor de 16 megapíxeles y contó con resistencia al agua. Como mencionábamos antes, la intención de HTC era que la cámara se convirtiera en una alternativa para otros modelos del mismo tipo disponibles en el mercado. Pero no ha habido manera de que HTC superara a rivales cercanos como Sony, que sigue manteniendo un puesto muy superior en lo que se refiere a la creación de cámaras de calidad.

El descuento hay que decir que se aplica a todos los colores y modelos disponibles. Hay algunos rumores que indican que puede no ser una oferta definitiva y que el descuento acabe terminando antes o después. Pero parece propio que HTC acabe tomando la decisión de mantener el precio rebajado con la intención de encontrar una posición en el mercado que le sea más beneficiosa.

Para destacar en el sector de la fotografía digital los fabricantes aprecian que necesitan algo más que simples ideas curiosas. Los usuarios exigen una potencia elevada, diseños avanzados, pero productos que en general sean capaces de proporcionarles todo lo que necesitan para realizar estupendas fotografías y vídeos de una alta calidad. HTC ha tenido que aprenderlo por las malas.

Vía: HTC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...