La cámara Canon EOS-1D C reduce su precio

La cámara Canon EOS-1D C, que lleva triunfando desde que se produjera su debut en el año 2012, reduce su precio en una cifra de 4000 dólares.

Precio de la Canon EOS-1D C

Cuando una cámara tan interesante como la Canon EOS-1D C ve reducido su precio de forma significativa, para los amantes de la fotografía es una buena noticia. Esta cámara de Canon ha destacado por su rendimiento y calidad de componentes, y aunque ya es una clásica del sector debido a su lanzamiento original en el año 2012, continúa estando en lo más alto de las recomendaciones para fotógrafos. Es por ello que Canon ha querido actualizar su precio con el objetivo de que siga siendo una opción competitiva en el mercado.

Si bien hasta ahora la podíamos encontrar en el mercado norteamericano al coste de 11,999 dólares, su nueva tarifa es de 7,999 dólares, lo que significa una reducción en el precio de 4000 dólares. Esta cifra, desorbitada en otros casos y claramente una demostración de la confianza que Canon tiene en el modelo de cámara, va a ayudar a que se incremente el número de unidades vendidas de una forma clara. Es lógico teniendo en cuenta las altas capacidades de la cámara y la buena imagen que ha demostrado desde que se estrenara hace casi tres años (en el mes de abril los cumplirá).

Por un precio de menos de 8000 dólares los expertos en fotografía van a tener ahora acceso a una cámara que proporciona un rendimiento acorde todavía a las exigencias del sector. Uno de sus rasgos más característicos es que cuenta con un sensor con capacidad para grabar vídeo en resolución 4K de una forma holgada, con buenos resultados que enfatizan la calidad del color y la viveza de los paisajes.

El sensor de la cámara es de 18 megapíxeles, una capacidad que en 2012 dejó una impresión muy positiva y que desde entonces ha servido como ejemplo a otros fabricantes de qué hacer para renovar el interés entre el público. Junto a este sensor tenemos puertos de tarjetas duales CF y grabación de vídeo 1080 HD para situaciones en las que se necesiten resultados de esta calidad exacta. El sistema AF es de 61 puntos y el diseño del modelo apuesta por la elegancia que ha representado a las cámaras de Canon en los últimos años. Es muy posible que su aspecto os resulte familiar porque ha sido una cámara muy promocionada y vista en comercios especializados, donde siempre se han resaltado sus características técnicas.

La duda es saber qué tiene Canon entre manos para el futuro y conocer sus planes para repetir el éxito que ha conseguido con esta Canon EOS-1D C. La reducción de precio, eso sí, va a ser crucial para que sigan compitiendo con las cámaras de sus fabricantes de similar potencia y coste bajo, algo que se está empezando a convertir en tendencia en el mercado.

Vía: Canon Rumors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...