Katy Perry, Bella Durmiente para David LaChapelle

Katy Perry

¿Qué pasaría si la Bella Durmiente no fuese despertada por el beso del príncipe y siguiese durmiendo hasta el siglo XX? ¿Qué aspecto tendría en los años 50? A eso es a lo que responde el fotógrado David LaChapelle en el reciente reportaje que ha hecho a Katy Perry para la nueva campaña de GHD (Good Hair Day), el fabricanet británico de productos para el cabello.

La conocida cantante aparece en diversas fotografías luciendo looks muy dispares. En la fotografía superior podemos ver a Katy Perry con una estética glamourosa estilo años ’50, mientras que en otras de las imágenes tiene un look entre hippie y bohemio de los años ’70 o con un vestido ceñido y los colores eléctricos de la década de los ’80.

En general todas las fotografías llaman la atención por su postprocesado y por presentar unos colores muy saturados e irreales. Os recuerdo que ya hemos visto fotos de Katy Perry en otras ocasiones en este blog, como las que se hizo para la revista Maxim o aquella famosa fotografía de Rolling Stone que estaba ligeramente retocada.

Vía | touchpuppet.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...