Importantes novedades en la Lumix DMC-GX8 de Panasonic

La nueva Lumix de Panasonic da un paso adelante para incorporar tecnología añadida que aumenta la calidad de las imágenes.

Panasonic Lumix DMC-GX8

Cuando Panasonic se pone a trabajar en un nuevo modelo de su gama de cámaras Lumix los aficionados a la fotografía esperan impacientes porque saben que tendrán en sus manos un buen producto. Y con la nueva Lumix DMC-GX8 esto se vuelve a confirmar, dado que el fabricante retoma el trabajo realizado con anterioridad y lo perfecciona a través de una serie de funciones más avanzadas. Por si esto fuera poco, la cámara recibe un diseño de gran resistencia que os permitirá llevar la cámara en situaciones no precisamente delicadas.

Una de las novedades en la cámara se trata de la presencia del estabilizador de imagen dual, algo que todavía no habíamos llegado a ver en la gama Lumix G. Para el fabricante ha sido una novedad importante que muchos usuarios habían demandado. Su objetivo era conseguir reducir los efectos de la vibración y este sistema logra que el nivel de corrección sea más alto del habitual. En ese sentido podríamos decir que han alcanzado su objetivo con unos buenos resultados.

La cámara tiene un sensor de tecnología Live Digital MOS de un total de 20,3 megapíxeles, lo que los aficionados al sector ya sabrán que es más que de sobras para proporcionar unos resultados de calidad en todo tipo de situación. Panasonic es una habitual de cuidar cada uno de los componentes de sus cámaras y en este caso no es algo que hayan dejado de lado, ni mucho menos.

Entre las posibilidades que proporciona la cámara está la opción de grabar a un ISO de 25,600, beneficiándose en todo momento de un procesador de cuatro núcleos que rinde a muy buen nivel. Lo mismo se puede decir de cómo el sistema interno ha sido depurado para que los colores y la calidad final de la imagen lleguen un poco más allá de lo visto con anterioridad. No se queda de lado la grabación de vídeo, que lógicamente apuesta por los 4K con QFHD y unos resultados que dejarán más que satisfechos incluso a los usuarios con un mayor nivel de exigencia. Para obtener fotografías de calidad en 4K se incluyen un total de tres modos de disparo a los que podremos sacar partido dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

Llega al mercado en un total de dos colores a mediados del próximo mes de agosto. El precio que tendremos que estar preparados para pagar será de 1199,99 dólares.

Vía: DPreview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...