GoPro 3D Hero, combina dos cámaras en una

GoPro 3D Hero

La firma GoPro, de la que hablamos con motivo del lanzamiento de la HD Hero 960, está especializada en cámaras para deportes de aventura. En este tipo de cámaras se suele valorar más la comodidad de uso y la resistencia que su calidad o el hecho de que incluya las últimas funciones, pero GoPro ha sorprendido ahora creando el sistema 3D Hero, que permite combinar dos cámaras HD Hero en una misma carcasa para obtener fotos y vídeos en tres dimensiones.

En este sistema GoPro 3D Hero ambas cámaras quedan unidas por un cable de sincronización y podemos grabar vídeo e imágenes fijas en 3D al mismo tiempo que grabamos en 2D. El sistema incluye un software de edición 3D llamado GoPro Cineform Studio que permite convertir fácilmente en metraje en archivos 3D que podemos ver en el ordenador o en nuestra propia televisión, ya sea 2D o 3D.

El sistema de montura de 3D Hero es compatible con todos los accesorios GoPro y es sumergible hasta 60 metros. Incluye además tres pares de gafas 3D Anaglyph una montura para cascos, dos monturas planas y dos curvadas, todas adhesivas. Se puede adquirir desde la página web oficial de GoPro por 99,99 dólares.

Web oficial | gopro.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...