Fujifilm presenta la nueva cámara instantánea instax WIDE 300

El furor de las fotos instantáneas vuelve a estar de manifiesto gracias a cámaras como la nueva instax WIDE 300 de Fujifilm.

Cámaras de Fujifilm

Por mucho que avancen las nuevas tecnologías digitales hay algo que no cambia entre los japoneses: su afición por las fotos instantáneas, aquellas que se imprimen al momento una vez las hemos hecho. Es en este grupo de cámaras en el cual Fujifilm pone a la venta la nueva cámara instax WIDE 300, que aterriza en el mercado nipón con la intención de ser un buen regalo para esta campaña de navidad.

Se pone a la venta más exactamente el día 21 de noviembre y parte de la experiencia que Fujifilm ha obtenido en el sector anteriormente con las cámaras instax. Estas cámaras se encargan de realizar impresiones de las fotografías de forma instantánea para que los usuarios las puedan tener en sus manos de una manera cómoda y muy divertida.

Como no podía ser diferente, el lanzamiento de este modelo no solo se encuentra apoyado en que incorpora algunos componentes internos renovados. Su principal novedad se encuentra en que la compañía ha modificado el sistema de impresión para que los usuarios puedan imprimir fotografías de un tamaño más habitual del normal. En este sentido la empresa ha logrado doblar el tamaño previo que se había visto en las instax. El tamaño de las fotos es de 86 x 108 milímetros.

La cámara cuenta con todas las comodidades para que la experiencia de hacer fotos instantáneas sea más satisfactoria. Cuenta con varios modos de disparo, sistema de flash automático para momentos en los que sea necesario e incluso tenemos a nuestra disposición un accesorio con el cual podremos poner la cámara en un trípode. Es fácil de utilizar y de usar. Recuerda a las clásicas Polaroid que triunfaron muchos años atrás, pero con lo que supone para el mercado actual, aprovechándose de una mayor calidad en fotografía y rendimiento.

En Japón se venderá por 13910 yens y para el mercado norteamericano se ha anunciado al precio de 130 dólares. Sabemos que también hay intención de que la cámara llegue a Europa, algo que no ocurrirá hasta bien entrada la primavera del próximo año 2015, pero desconocemos cuál será su precio en euros. Antes de que ocurra esto ya sabremos cuáles han sido las impresiones del público nipón hacia la cámara y tendremos como punto de apoyo las opiniones de unos usuarios muy experimentados.

Las medidas de la cámara son de 168 x 96 x 121 milímetros, contando con sistema de agarre para que usemos la cámara de forma cómoda con una mano. Su peso es de 612 gramos.

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...