Fotos del rodaje de Cisne Negro

Natalie Portman - Cisne negro

Cisne negro (Black Swan) fue una de las películas mejor valoradas por crítica y público el pasado año. Se estreno en diciembre de 2010 y estuvo nominada a cinco premios Oscar, aunque finalmente sólo Natalie Portman se llevó la estatuilla a casa. La película cuenta la historia de Nina, una tímida bailarina de ballet que vive con su desquiciada madre y que aspira a representar el papel principal de El Lago de los Cisnes.

El fotógrafo Ray Lewis se encargó de documentar el rodaje de la película durante tres meses y ha colgado algunas de esas fotografías en su galería de Behance. Allí podéis ver desde fotos que parecen fotogramas sacados directamente de la película de Darren Aronofsky hasta imágenes de los técnicos y del director conversando con los actores.

Si habéis visto Cisne negro sin duda disfrutaréis de esta pequeña muestra del trabajo de Lewis que creo que capta a la perfección la esencia que transmitía la película. Y si nolo habéis hecho, quizá sea suficiente para convenceros de ver una gran obra cinematográfica.

Galería | Behance.net

Foto | John Steven Fernandez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...