Fotos de Melissa Satta para Vanity Fair

Un año después, os traemos unas nuevas fotografías de la modelo, actriz y presentadora Melissa Satta. En esta ocasión la bellísima italiana ha posado para la portada y un reportaje en páginas interiores de la revista Vanity Fair en Italia. Melissa aparece en las fotografías en varias ubicaciones diferentes y luciendo distintas prendas. Podemos verla con un body, con un sencillo conjunto de shorts vaqueros y camisa (como en la fotografía superior) y con un vestido largo estampado, por ejemplo.

En las fotografías se ha optado por un maquillaje sencillo en el que se potencian principalmente los ojos de Melissa Satta y como normal general se ha buscado una iluminación potente, ya sea en exteriores o en interiores, pero muy difuminada.

El año pasado, cuando os trajimos las fotos de Melissa Satta para la revista Maxim decíamos que era novia del ex-futbolista Christian Vieri, jugador entre otros de Atlético de Madrid e Inter de Milán. Sin embargo, la relación entre ambas celebridades llegó a su fin recientemente. De hecho, la entrevista que la modelo ha concedido a Vanity Fair es la primera tras la ruptura.

Web oficial | vanityfair.it

Imágenes | shockblast.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...