Fotos de Megan Fox para Amica

Megan Fox

La siempre bella y casi siempre polémica Megan Fox ha posado para la cámara del fotógrafo Richard Phibbs en una serie de fotografías que han aparecido en la publicación italiana Amica. Estas nuevas fotos de Megan Fox muestran a la actriz con un aspecto más elegante que en otras ocasiones y mostrando un lado quizá más maduro y menos sexual, aunque no por ello menos atractiva.

Se trata de unas fotografías de estudio, sobre fondo blanco o negro en las que Megan Fox luce ropa también en blanco o negro, con el pelo suelto y un maquillaje muy sutil. Las fotos acompañan a una entrevista a la joven actriz estadounidense donde habla de su físico, de cómo se mantiene en forma, del mundo de la moda y de su carrera. Un tema un poco delicado que, de hecho, hace que la actriz se enfade.

Lo cierto es que tras su salida de la saga Transformers, la carrera de Megan Fox parece haberse estancado. En 2010 sólo rodó dos películas, Jonah Hex y Passion Play, y en 2011 una, Friends with Kids, que se estrenará en la primavera del año que viene. Aparte de eso, se están terminando otras dos películas en las que interviene la actriz: This is Forty, de Judd Apatow, con Jason Segel, John Lithgow y Paul Rudd; y The Dictator, la nueva cinta de Sacha Baron Cohen.

Vía | zac-fashion.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...