Lana del Rey, fotografiada por Mario Testino

Lana Del Rey

El prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino se ha encargado de fotografiar a la cantante estadounidense Lana del Rey para la portada del número de marzo de la revista Vogue en el Reino Unido. La joven cantante y compositora neoyorquina luce en las páginas de la revista la última colección de Louis Vuitton para esta primavera. Testino ha optado por un reportaje luminoso, fresco y colorido, con glamour, pero también con un aire de candidez juvenil.

El nombre real de Lana del Rey es Elizabeth Grant. De hecho, su primer nombre artístico fue Lizzy Grant, con el que publicó su primer trabajo, Kill Kill, hace ahora cuatro años. Lana nació en Nueva York en 1986 y su gran éxito ha sido el single Video Games, que se escuchó por primera vez en la serie Ringer del canal The CW. A partir de ahí Del Rey ha aparecido en varios programas de televisión por todo el mundo, aunque a veces ha recibido críticas por sus actuaciones

Todavía está por ver si Lana del Rey será sólo un fenómeno pasajero o si empezará a codearse con algunas de las grandes estrellas femeninas de la canción actual, pero el hecho de aparecer en la portada de una publicación como Vogue y ponerse delante de la cámara de un fotógrafo tan conocido como Mario Testino hace pensar en que Del Rey ha llegado para quedarse.

Vía | zac-fashion.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...