Fotos de Katy Perry en la revista Maxim

Katy Perry en Maxim

Este verano os trajimos una serie de fotografías de Katy Perry que la cantante estadounidense se había hecho para su próximo álbum, Teenage Dream. Eran unas fotografías de colores extremadamente saturados, con mucho contraste y mucho postprocesado. Hoy hemos visto un nuevo reportaje de la cantante californiana en el que de nuevo se aprovecha su figura explosiva y su innegable atractivo, pero que son mucho más sobrias y moderadas.

El nuevo reportaje aparece en el número de enero de la revista Maxim en Estados Unidos, la misma publicación que eligió a Katy Perry como la mujer más sexy del mundo en 2010. Si las fotografías de las que os hablaba al principio eran un abigarrado conjunto de colores, en las nuevas destaca el blanco y el negro, con pequeños detalles de color rojo. Así pues, la artista aparece vistiendo ropa ajustada negra sobre un fondo blanco y con zapatos de tacón de un rojo brillante.

No son unas fotos especialmente provocativas teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Katy Perry lucir su cuerpo y, muy especialmente, su escote, pero sin duda serán suficientes para contentar a sus fans. Quizá así se les pase el disgusto por la reciente boda de la cantante con el cómico británico Russell Brand. Por cierto, que Katy ha anunciado hoy mismo que va a cambiarse el nombre por el de Katy Brand, así que quizá haya que ir acostumbrándose.

Galería | voyonsvoir.fr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...