Fotos de Dakota Fanning en Elle

Dakota Fanning

El mundo del cine ha visto muchos niños prodigio a lo largo de los años. Algunos han triunfado con una sola película mientras que otros han seguido unidos al mundo del cine durante toda su vida. Anna Paquin, Christian Bale o Drew Barrymore son algunos de los ejemplos que me vienen a la cabeza, pero también Dakota Fanning.

Esta actriz nacida en Georgia nos sorprendió a todos con su papel en la emotiva Yo soy Sam, una película protagonizada por Sean Penn donde Dakota interpretaba a la hija de un hombre con un grave retraso mental. Después la vimos como protegida de Denzel Washington en El fuego de la venganza y como hija de Tom Cruise en La guerra de los mundos. Ya como adolescente, la carrera de Dakota Fanning ha estado ligada a la saga Crepúsculo.

Fanning, que cumplirá el mes que viene 18 años, ha aparecido ahora en la portada de la revista Elle en el Reino Unido fotografiada por David Slijper. En el reportaje se saca partido a su piel pálida y se enfatiza el color de sus ojos, sus labios y elementos de su vestuario, compuesto por piezas de Prada o Louis Vuitton.

Vía | zac-fashion.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...