Fotos de Bar Refaeli para la firma de lencería Passionata

Bar Refaeli

Llevábamos casi un año sin traeros fotos de Bar Refaeli, posiblemente una de las top models más cotizadas del momento, pero la modelo vuelve a nuestro blog a lo grande, protagonizando la nueva campaña de la firma de lencería Passionata, de la que lleva siendo imagen durante los últimos tres años. En las imágenes, muy coloridas y sensuales, Bar Refaeli aparece luciendo distintos modelos de lencería que forman el catálogo de la campaña de otoño/invierno de la firma.

En las fotos se ha intentado evidentemente buscar un look para cada ocasión. La espectacular modelo, recientemente elegida entre las mujeres más bellas del mundo, se transforma en las fotografías de un tímido ángel a una sexy secretaria o incluso un travieso demonio. Para no desviar la atención de lo importante: la propia modelo y las prendas de Passionata, estas fotos de Bar Refaeli cuentan con fondos de color liso a juego con las prendas o contrastando con ellas.

Por cierto, que la rubia israelí ha estado estos días de actualidad por su ruptura con el actor Leonardo DiCaprio, con el que mantenía una relación desde 2005. Se rumorea que la nueva pareja del protagonista de películas como Titanic u Origen es la también actriz Blake Lively, una de las protagonistas de la serie estadounidense Gossip Girl.

Galería | zac-fashion.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...