Fotografías primaverales

Primavera

Después de las fotografías otoñales y las fotografías invernales, no podía faltar una galería de fotografías sobre la primavera. Si en otoño jugábamos con los tonos rojizos y en invierno con el blanco y algunos sorprendentes contrastes, en primavera hay que apostar por una explosión de colores: el verde de la hierba, el azul del cielo, las infinitas tonalidades de las flores… En csswow.com nos regalan una pequeña selección de fotos que tienen a la primavera como protagonista.

Sin embargo, como siempre, es muy recomendable no caer en los tópicos de las fotografías primaverales. Las flores están muy bien, pero busca siempre una forma de sorprender al fotografiarlas. Por ejemplo, no fotografíes flores de la misma forma en que las vemos a diario. Es decir, de arriba a abajo. Prueba a hacerlo de abajo a arriba, de lado o busca perspectivas que hagan que las imágenes sean más interesantes y originales.

Otra de las características de la primavera son los contrastes en el clima. Como hemos visto estos últimos días, podemos pasar de temperaturas casi veraniegas o repentinos chaparrones. Reflejar esa inestabilidad también nos ayudará a conseguir unas fotos evocadoras y, sobre todo, variadas. Recuerda también que es en estas fechas cuando los ríos presentan su mejor cara debido al deshielo en las montañas en las que nacen. Saca partido a esa circunstancia.

Galería | csswow.com

Foto | morning_rumtea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...