Facebook ya aloja 60.000 millones de fotos

Facebook

La semana pasada, con motivo del aniversario de Flickr, os contábamos que Facebook estaba ocupando su lugar como portal para subir fotografías. Hoy nos enteramos a través de una infografía creada por Pixable de que en estos momentos la red social creada por Mark Zuckerberg ya aloja más de 60.000 millones de fotografías. No sólo eso, sino que espera superar los 100.000 millones de fotos aproximadamente este verano.

Flickr, por ejemplo, tiene 5.000 millones de fotografías, y ya está por detrás de otros servicios como Photobucket, que aloja 8.000 millones de fotos, o Picasa, que tiene unos 7.000 millones. Para calcular las fotos que existen en Facebook se ha tomado una muestra de 100.000 usuarios. Además, la investigación de Pixable ha revelado que los fines de semana son los días que más fotos se suben y que los usuarios de mediana edad son los que más imágenes suben a la red.

Otro dato curioso sobre las fotografías en Facebook es que las las mujeres suben de media el doble de fotografías que los hombres. Además, parece que las fotos en las que aparecen mujeres tienen en general más éxito que aquellas en las que salen hombres. A continuación tenéis la infografía completa con todos los datos obtenidos por Pixable.

Facebook

Más info | Pixable.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...