Especial bañadores de Sports Illustrated 2012

Kate Upton

Como cada año por estas fechas, la conocida publicación deportiva Sports Illustrated lanza su número especial de bañadores. Si el año pasado la protagonista era Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, en el especial bañadores de 2012 la estrella es la guapísima modelo estadounidense Kate Upton, que ya apareció en el número del pasado año. Upton, de sólo 19 años, aparece en la portada de este número especial luciendo un bikini de Suit Yourself Bikinis diseñado por Kathleen Bruening.

Además de Kate Upton y de Irina Shayk, en este número especial también encontramos fotografías de Jessica Gomes, Alysa Miller, Izabel Goulart, Bar Refaeli o Nina Agdal, entre otras. Como suele ser habitual, las fotografías están realizadas en localizaciones paradisíacas. Este año las modelos y los fotógrafos han viajado a Australia, Panamá, Zambia, las Seychelles y a las playas de Florida.

En esta edición aparecen también conocidos deportistas masculinos que posan con la modelo israelí Bar Refaeli. Uno de ellos es el tenista español Rafa Nadal, el nadador Michael Phelps y el jugador de la NBA Chris Paul. En la web oficial de la revista tenéis todas las fotografías, vídeos y datos de este especial bañadores de Sports Illustrated.

Web | sportsillustrated.cnn.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...