Epson Multimedia Viewer P-2000

p-2000 Si de transportar fotografías se trata; Sony, lanzó una nueva versión de su P-1000. El P-2000 es una medio de almacenamiento de hasa 40 GB con capacidades multimedias. Pose un excelente visor LCD de 3,8 pulgadas de altísima definición que permite mostrar tanto imagen como video con un alto grado de detalle.

Soporta distintos formatos de imagen JPG y RAW. Soporta también archivos de video AVI, MP4, MOV, ASF, con mas de 30 fps. Respecto a formatos de audio soporta MP3 y ACC. Desconozco si tiene soporte para actualizaciones de firmware para otros soportes de compresión como Divx, Matroska, Xvid y demás.
Es compatible con tarjetas de almacenamiento Compact Flash y SD. Tiene además salida de video PAL y NTSC, salida de auriculares estéreo 3,5 mm y tiene un altavoz monocanal. Se conecta a la PC a través del puerto USB 2.0.

Posee una batería recargable y alimentación por corriente alterna de 5 v de 2.3 amperes. La batería, el cargador y el transformador viene incluido.
Esta podría ser una buena alternativa para los que viajan mucho y quieren evitar tener que comprar demasiadas tarjetas de almacenamiento para su cámara digital.

El precio de este gadget rondaría los 500 dólares en Europa; un precio un poco difícil de justificar pero sin duda un chiche más que interesante (sería mucho más si soportara actualizaciones de formatos de compresión de video.)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...