Encendedor espía de Brando, serás un James Bond

Encendedor-Espía

Una de las tiendas online de China más famosa entre los Geeks sin duda es Brando. Ofrece tal cantidad de accesorios a todos los que buscan la fusión perfecta entre precio e innovación que o mucho te cuidas de pasar por allí o acabarás con la mesa de tu escritorio llena de gadgets medio útiles y accesorios a mansalva para todos tus dispositivos de bolsillo.

Si quieres tener la misma sensación que el mejor de los James Bond del momento y llevar en tu bolsillo una cámara con capacidad para tomar fotografía y además realizar capturas de video, este encendedor será para ti la solución ideal.

Recoge la fotografías o las capturas de video directamente en la memoria de almacenamiento interna de 4GB que también funciona como memoria USB al uso e incorpora una batería de Ion de Litio para que puedas recargar tantas veces como quieras.

El precio de este simpático gadget está en $49 más los $3 que Brando cobra por enviar cualquier dispositivo a tu casa si esta está en Europa. Eso sí, no vayas a pensar que además de todo lo que te ofrece también vas a tener un encendedor de verdad en tu bolsillo, es justo lo único que no funciona de este encendedor…¡el propio encendedor!.

Vía | OhGizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...