En julio llegará una Barbie con cámara de vídeo espía integrada

barbie cámara

Hace unos días os contábamos en éstas mismas páginas la conversión de Barbie en un modelo de muñeca informática que ha hecho historia entre los internautas. Hoy traemos otra noticia sobre la muñeca más conocida del mundo, pero de un carácter diferente.

Mattel ha anunciado el lanzamiento en julio de éste año 2010 de la Barbie Video Girl Doll, es decir, una muñeca con cámara de vídeo. La propuesta es bastante interesante, sobre todo si la calificamos como accesorio espía, y es que con ella podremos grabar (al menos los niños) sin que nadie se entere de que lo estamos haciendo.

Os explicamos cómo funciona la cámara. El visor para grabar está colocado en el colgante que Barbie tiene en su cuello, mientras que en su espalda se encuentra escondida una pantalla LCD en la cual verás lo que se está grabando o lo que se ha grabado.

Los niños encontrarán muchas funciones a la cámara. Por ejemplo, podrán colocarla en su bicicleta y grabar a medida que avanzan por la calle. Después, con sólo conectar la Barbie a un ordenador mediante USB tendrán la posibilidad de sacar los vídeos o reproducirlos a pantalla completa.

Se pueden grabar vídeos de hasta 30 minutos de duración e incluso editarlos añadiendo música y efectos visuales. Su precio será de alrededor 40 euros.

lcd barbie

En Gizmos: La Barbie se vuelve GeekBarbie ya tiene altavoces personalizados para iPod

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...