El iPhone evoluciona en su cámara gracias a la Insta360 Nano S

Los usuarios del iPhone le pueden echar el guante a la Insta360 Nano S, una cámara que revoluciona su rendimiento.

cámara de iPhone

iPhone cuenta con una nueva cámara de 360 grados con gran calidad de vídeo fotografía y que además permite la utilización de diferentes efectos. Se trata de la Insta360 Nano S de la compañía Insta360, y ya está disponible.

La marca es conocida por haber desarrollado ya varias cámaras de 360 grados para iPhone con anterioridad, aunque esta es la primera vez que hacen una que se conecta directamente al puerto Lightning del teléfono, lo que permite una mayor comodidad a la hora de hacer las grabaciones ya que el terminal se puede sujetar con más facilidad.

Pese a su pequeño tamaño, es capaz de grabar vídeo en 4K en 360 grados y tomar fotografías con resolución de 20MP, superando los 12MP de las cámaras con las que parte el iPhone X. Puede ser utilizada para las videollamadas por FaceTime, dando la posibilidad al receptor de mover libremente la pantalla con sus dedos para visualizar todo lo grabado.

Esta Insta360 Nano S es una versión mejorada del anterior modelo de la compañía, el Insta360 Nano. Entre sus avances, presenta un modo para emitir en directo grabaciones de 360 grados mucho más sencillo de configurar y activar (disponible para Youtube, Facebook y Twitter a través de Periscope), además de traducir las alertas en chino que aparecían en la anterior cámara. También ofrece la posibilidad de cronometrar el disparador, como hace la cámara integrada del iPhone.

Aprovecha el giroscopio integrado en el iPhone para llevar a cabo una estabilización en tiempo real de todas las grabaciones, ofreciendo el mejor resultado posible. Las imágenes y vídeos en 360 grados son posibles gracias a dos cámaras de 180 grados cuyos resultados se unen. Permite compartir todo lo que se toma de manera muy sencilla con su función One-Touch, disponible para Facebook, Twitter, Instagram y WeChat.

La cámara presenta un acabado muy sencillo y se acopla al teléfono como una prolongación más del mismo, algo que no suele ocurrir con otros modelos de diferentes compañías, cuyo resultado resulta algo más tosco y artificial. Ofrece distintos efectos a la hora de tratar las fotos y numerosas presentaciones, incluido uno llamado Tiny Planet que aprovecha los 360 grados para recrear la imagen como si se tratase de un planeta entero. La Insta360 Nano S ya está a la venta tanto en la tienda oficial de la empresa como en Amazon, con un precio de 240 dólares (197 euros). Está disponible en dos colores, a juego con los del iPhone X: Blanco y Negro.

Vía: Insta360

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...