Dimensiones, fotografía 3D con Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Nintendo se ha aliado con algunos de los fotógrafos más conocidos del panorama nacional para promocionar las capacidades de fotografía 3D de su nueva consola portátil Nintendo 3DS. Para hacerlo se ha organizado una exposición itinerante llamada Dimensiones en la que se podrán ver fotografías en tres dimensiones sobre distintas temáticas: fotografías deportiva, fotografía de naturaleza, fotoperiodismo e incluso fotografía de moda.

En esta exposición, que tendrá lugar primero en Barcelona, participan fotógrafos como Txema Salvans, Daniel Riera, Joan Fontcuberta o José B. Ruiz. Cada uno de ellos ha usado la cámara 3D de Nintendo 3DS para hacer fotografías de la temática en la que es experto. En la web oficial de la exposición se pueden ver las fotos en 2D y también se da la opción de descargarlas para verla en la consola en tres dimensiones.

La primera exposición Dimensiones se encuentra en la galería Arts Santa Mónica de Barcelona desde el pasado 20 de mayo y hasta el día 29. Si os interesa ir, podéis encontrarla en La Rambla, número 7. Abre de martes a viernes de 14:00h a 21:00h y los sábados, domingos y festivos de 11:00h a 19:00h. Tenéis más información en la página web oficial.

Web oficial | nintendo-europe.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...