Consejos para usar el relleno según contenido de Photoshop CS5

A finales del año pasado os traje un tutorial en vídeo en el que el experto en Photoshop Terry White nos explicaba cómo fusionar dos fotografías en una. En ese tutorial usaba en varias ocasiones una de las novedades más interesantes de Photoshop CS5: el relleno según contenido.

John Nack ha publicado en su blog un par de breves tutoriales en los que Bryan O’Neil Hughes ofrece algunos consejos para usar el relleno según contenido o content-aware fill, y sacarle el mayor partido posible. Si conocéis esta herramienta, los vídeos son muy recomendables.

Esta herramienta nos permite eliminar fácilmente elementos que no queremos que aparezcan en la fotografía con sólo seleccionarlos y eliminarlos. Photoshop se encarga de analizar lo que hay alrededor y sustituir lo eliminado por patrones similares a los del entorno. Como habéis visto en los vídeos, esta herramienta es especialmente útil para eliminar cables de alta tensión que estropean un paisaje o para restaurar fotografías antiguas con grietas, arrugas y otros elementos.

Vía | blogs.adobe.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...