Comparativa: cámaras compactas avanzadas

Comparativa de cámaras

En estas fechas tan dadas a las compras, las comparativas de cámaras son muy habituales. Sin embargo, pocas veces he visto una tan gráfica como la que han publicado en Pixiq. En ella se comparan los cinco principales modelos de cámaras compactas avanzadas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado: Canon Powershot S95, Samsung TL500, Panasonic Lumix DMC-LX5, Nikon Coolpix P7000 y Canon Powershot G12.

Lo curioso es que esta comparativa de cámaras está realizada con una infografía (podéis verla completa en el enlace al final del post) que muestra de forma muy gráfica las especificaciones de cada una de las cámaras en apartados como el precio, los formatos de imagen que acepta, el rango ISO, la distancia focal, la apertura, la velocidad del obturador, el disparo continuo o las dimensiones y peso.

Además, en cada uno de esos distintos apartados se señala la cámara que supera a las demás. Por ejemplo, la S95 es la que menos pesa, pero la P7000 tiene la mejor pantalla y la LX5 es capaz de capturar más imágenes por segundo que cualquiera de las otras. Si estás buscando una cámara de este segmento de compactas avanzadas posiblemente no encuentres otra comparativa tan útil.

Más info | Pixiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...