Coloreando fotos antiguas

Coloreando fotos antiguas

Sanna Dullaway es una artista sueca con un gran dominio de la edición fotográfica. Parece que recientemente ha puesto en marcha un negocio sobre restauración de fotografías antiguas y coloreado. Para mostrar su habilidad, ha tomado fotografías famosas de personalidades como Albert Einstein, Ernesto «Che» Guevara, Winston Churchill o Charles Darwin y las ha restaurado y coloreado.

En algunos casos el estado o la antigüedad de la foto original no permite hacer milagros, pero el resultado es realmente impresionante en la mayoría. Sirva como ejemplo la foto que tenéis al principio del post, la fotografía del beso en Times Square entre una enfermera y un marinero (podéis hacer click para ampliar la imagen).

En su álbum de fotos también ha colgado imágenes de personas anónimas que le han pasado algunos usuarios y muestra el antes y el después de pasar por sus manos. Algunas de ellas muestran importantes daños originalmente. Si habéis intentado alguna vez arreglar una fotografía antigua no hace falta que os explique la paciencia que exige. No hay duda de que Sanna puede ganarse la vida con su habilidad.

Galería | imgur.com

Vía | petapixel.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...