Casio y Bandai unidos por la cámara Rilakkuma Exilim

Casio y Bandai han decidido que es el momento adecuado para que Rilakkuma, el «osito relajante» de la factoría de San-X, tenga una cámara Exilim totalmente dedicada a él. A este paso, veremos al osito más a menudo que a Shin-Chan en los productos tecnológicos.

La base de la cámara es una Casio Exilim EX-Z330, por lo tanto encontraremos en ella 12,1 Mpx de resolución, capacidad para grabar video HD 720p, zoom óptico 3X e ISO de 64 a 1600. Con esta cámara entre otras cosas van a poder añadir el logo del oso a todas sus fotografías sin necesidad de edición a través de un ordenador.

Con la Casio Exilim Rilakkuma va a haber muchos niños japoneses que comiencen a hacer sus pinitos en la fotografía digital y además podrán continuar con su «enganche» al osito Rilakkuma, algo así como el Hello Kitty que lleva años arrasando por todo el mundo.

En el paquete de venta va a venir también una funda con el osito y ya sabéis que estas cosas en muchas ocasiones son más atractivas para los pequeños de la casa que la misma cámara en sí. Se espera que se comience a vender en Japón vía online en el mes de abril por un precio de unos 210 EUR.

En Gizmos: Bandai lanza un Netbook con RilakKuma como protagonistaCasio revela la cámara digital EX-G1

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...