Casio Exilim EX-Z9

casio-exilim-ex-z9

El nuevo modelo de la firma nipona, la Casio Exilim EX-Z9, ha sido presentado recientemente y viene a suceder a la exitosa Casio Exilim EX-Z8.

Se trata de un modelo de diseño compacto y elegante, cuya resolución es de 8,1 megapí­xeles, zoom óptico de 3 aumentos y pantalla LCD de 2,6 pulgadas. Otra caracterí­stica interesante es la de su modo YouTube Capture, que permite la captura de ví­deos para posteriormente subirlos a YouTube en 3 sencillos pasos. Esto convierte a la Casio Exilim EX-Z9 en una excelente cámara para los fanáticos del ví­deo online, y ofrece buenas capacidades de grabación, como un modo alta calidad de 848 x 480 pí­xeles y otro de 640 x 480 pí­xeles, ambos AVI.

Como toda buena cámara que se precie, también trae el modo detector de sonrisa (además de otros 22 modos), y la tecnologí­a de detección de rostro. Para asegurar la máxima calidad si tomas fotografí­as mientras estás en movimiento o en situaciones difí­ciles, la Casio Exilim EX-Z9 trae un modo anti-vibraciones que elimina cualquier posibilidad de fotos borrosas.

Su sensibilidad llega hasta 1600 ISO y el flash dispone del siempre útil modo de eliminación de ojos rojos. Su capacidad de almacenamiento interno es de 18,6 MB, pero se puede ampliar mediante tarjetas SD/SDHC/MMC.

Con un peso de 127 gramos (sin la baterí­a) y medidas de 92 x 55 x 23 milí­metros, esta Casio Exilim EX-Z9 estará disponible este mismo mes, al menos al otro lado del charco, en colores naranja, plata, negro y rosa. Su precio será de 160 dólares (104 euros).

Via dpreview.
Más información: Casio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...