Canon realiza modificaciones en la plataforma irista

Canon ha implementado una serie de importantes novedades en la plataforma de gestión irista, aumentando el espacio de almacenamiento gratuito entre otras cosas.

Actualización de Canon

Si eres un habitual de la fotografía y en especial del entorno que proporciona Canon, seguramente conocerás el nombre de irista, la plataforma de gestión que este fabricante pone a disposición de los usuarios. No es gratuita en todos sus aspectos, dado que algunos funcionan bajo suscripción. No obstante, es habitual leer opiniones no precisamente positivas respecto a varios de los rasgos de la plataforma. Para intentar paliar estas críticas y mejorar los resultados, Canon ha puesto en marcha una actualización del servicio que va a darle un toque de interés añadido.

Hay un cambio importante en los precios y características de los distintos niveles de suscripción. Pero aunque ahora hablaremos de ello, antes queremos prestar atención a la incorporación de algunas novedades que hacen que el servicio resulte más satisfactorio. Por ejemplo, se ha incorporado soporte para Adobe Lightroom. La intención de Canon en este sentido es que podamos trabajar más fácilmente con las fotos. Se nos proporciona la oportunidad de editar las imágenes en Lightroom con una conectividad directa con irista que hace que los archivos siempre estén accesibles.

También se ha añadido conectividad para distintos dispositivos. Los usuarios no se tienen que preocupar por acceder a irista en un lugar u otro, dado que ahora el soporte amplía el número de terminales compatibles y añade tablets tanto dotados de iOS como de Android.

Esto era algo que los usuarios habían pedido de forma habitual, porque en los tiempos que corren los tablets son dispositivos muy habituales en la producción de archivos visuales. La buena noticia es que Canon no se ha limitado a que la implementación en tablets exista, sino que además es eficiente y está bien optimizada. Es más de lo que se ha visto hacer en el sector en otras ocasiones, por lo que existe la tranquilidad suficiente para poder contar con irista en cualquier tipo de situación.

Tal y como Canon ha mencionado, la última gran novedad añadida implica que los usuarios pueden crear sus propios libros y solicitarlos de forma directa desde su cuenta. Sobre el cambio de precios, es posible pagar dos tipos de suscripción, una por 4,99 euros al mes u otra por 10,99 euros al mes, incluyendo cada una 200GB de espacio o 500GB respectivamente. También se pueden adquirir módulos adicionales. Los usuarios que no quieran pagar nada, algo bastante habitual, solo van a tener a su disposición un espacio de 15GB, lo que resulta bastante limitado, pero la buena noticia es que se incluye acceso a todas las funciones.

Vía: Canon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...