Canon presume de versatilidad con su PowerShot Serie A

Las nuevas cámaras ofrecidas en la gama Powershot Serie A de Canon vienen dispuestas a hacerse notar y a acallar esos rumores que hablan de malos tiempos para las cámaras digitales compactas en favor de las tan de moda cámaras sin espejo. Cámaras como las nuevas Canon PowerShot A4000 IS o la Canon PowerShot A3400 IS se presentan con el modo inteligente de disparo Smart Auto como una de sus principales credenciales y ópticas muy versátiles que permiten utilizarlas en cualquier situación.

El avanzado modo Smart Auto es un modo capaz de analizar la escena y determinar cuáles son los ajustes más adecuados para obtener imágenes con gran nitidez, muchos detalles y colores perfectos. No es sólo un modo pensado para que el usuario encuadre y dispare sin muchas complicaciones, sino también para exprimir el potencial de las cámaras que lo incluyen y obtener las mejores fotos posibles. Este modo inteligente ofrece además detección de rostros, detección avanzada de sujetos en movimiento, detección de tipos de escena y balance de blancos multi-área.

Además de eso, la PowerShot A4000 IS cuenta con un zoom óptico de 8 aumentos que va desde una distancia focal de 28 mm hasta más de 200 mm, lo que lo convierte en un objetivo perfecto tanto para viajes como para el día a día gracias a su versatilidad. Este objetivo va complementado además con IS, el sistema de estabilización de imagen propio de Canon, que aplica las correcciones necesarias en función de las circunstancias para obtener fotografías fijas y vídeos más nítidos y compensar los movimientos involuntarios de la cámara.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...