Canon pone a la venta la EOS M3, una nueva mirrorless

La EOS M3 es una nueva cámara de Canon que llega al mercado con formato reducido, pero características avanzadas y nuevas funciones.

EOS M3 de Canon

Canon continúa pisando fuerte en el mercado de la fotografía digital con el lanzamiento de nuevos modelos de cámara. La empresa acaba de presentar el modelo EOS M3, una cámara que se pone a la venta en este mismo mes de marzo y que tiene la intención de reescribir muchos de los rasgos que conocemos bien acerca de este tipo de cámaras con lentes intercambiables.

La empresa ha anunciado su intención de comercializar la cámara en distintas configuraciones y con los últimos componentes tecnológicos. Han mejorado la eficiencia para que alcance un nivel superior y están intentando que los usuarios noten los saltos de calidad que se han realizado en términos técnicos. Una de las mejoras que nos encontramos está vinculada con el autoenfoque, que ofrece una mayor eficiencia y un nivel de velocidad superior. El equipo de Canon se ha puesto manos a la obra para que sea posible alcanzar una eficiencia que en este caso llega a ser más que apreciable, alcanzando un nivel casi 4 veces más rápido que el del modelo previo.

El sensor del que podemos sacar partido es un APS-C CMOS de 24,2 megapíxeles, lo que implica una amplia serie de posibilidades en combinación con un procesador de imagen DIGIC 6. Canon suele estar siempre a la última en este sentido y no nos sorprende que busquen complacer incluso a los usuarios más exigentes, algo que es posible que consigan sin muchas dificultades.

Otros de los componentes que nos encontramos en la cámara incluyen una pantalla táctil de 3 pulgadas desde la que gestionar los archivos que hayamos almacenado y las fotos y vídeos que hagamos de manera muy simplificada. Para compartir todos estos documentos podremos utilizar conexión Wi-Fi o NFC, así como beneficiarnos de rasgos tecnológicos que Canon destaca desde la web oficial de la cámara.

Además de un rango ISO de 100 a 12800 con posibilidad de ampliarlo a 25.600. Tal y como dice la propia Canon, tenemos que tener en cuenta que lo que se pone en nuestras manos es una cámara con el potencial de lo que ofrece una réflex, pero reduciendo las dimensiones y aumentando la portabilidad. Es un tipo de idea que Canon ya ha tenido la oportunidad de probar en el pasado y que ahora se materializa de forma aún más eficiente. Así mismo, la EOS M3 tiene función Creative Assist y una gran facilidad para grabar vídeos sin implicar un gran esfuerzo para el usuario.

Vía: Canon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...