Canon ha actualizado las cámaras EOS-1D X y EOS 5D Mark III

Los nuevos firmware de las cámaras EOS-1D X y EOS 5D Mark III proporcionan mejoras en el rendimiento y corrección de errores.

EOS-1D X y EOS 5D Mark III

En los últimos días Canon ha cumplido con las promesas que les hizo a algunos de los usuarios de sus cámaras con el estreno de nuevas versiones de sus firmware. En especial las cámaras que han sido actualizadas son los modelos EOS-1D X y EOS 5D Mark III, que se benefician de una serie de mejoras y optimización de rendimiento con las que los aficionados a la fotografía van a poder disfrutar de una experiencia más precisa.

Uno de los aspectos en los que se ha concentrado Canon con esta actualización es en conseguir que las dos cámaras funcionen a un mejor nivel en lo relacionado con el sistema de autoenfoque. Específicamente el objetivo era conseguir que este rindiera de una manera mucho más precisa en el modo Live View, el cual había recibido solicitudes por parte del público para mejorar mejor en este aspecto en el proceso de utilización de unas lentes determinadas, las de ángulo ancho. Tal y como Canon ha hecho en otros casos, la compañía ha escuchado las demandas de los usuarios y ha buscado la forma de mejorar en este aspecto, obteniendo un resultado que ya se comenta que de forma indudable mejora la necesidad que había en el aire.

La cámara EOS 5D Mark III se actualiza a la versión 1.3.3 y de los dos modelos es el que menos novedades incorpora, aunque no es menos relevante. Mejora el sistema de autoenfoque tal y como hemos mencionado y también se han solucionado algunos errores que se visualizaban en las indicaciones de la interfaz cuando se eligen los modos con textos en ruso o inglés.

En el caso de la Canon EOS-1D X, que alcanza la actualización 2.0.7, sí que hay muchos cambios que van a potenciar la experiencia de los usuarios de una manera significativa. Canon ha repasado la lista de imperfecciones que se producían a la hora de hacer fotos y ha solucionado varios errores. Por ejemplo, la aparición de líneas verticales en las imágenes fijas o el arreglo de la desconexión del AEB en algunos momentos en los que los fotógrafos se encontraban en el modo de disparo continuo. Por otro lado, el fabricante también quiere hacer especial hincapié en cómo se ha mejorado la opción Picture Style Auto, mientras que se han corregido algunos errores de rendimiento generalizados. Como en el nuevo firmware de la otra cámara, también se han solucionado problemas de interfaz.

Canon, aún después de estas actualizaciones, sigue trabajando en revisiones constantes para que sus cámaras más utilizadas se puedan beneficiar de la optimización que pueden proporcionar a través de los últimos firmware.

Vía: DPreview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...