Canon Digital IXUS 980 IS, edición limitada en rojo

Canon Digital IXUS 980 IS roja

En 1996, Canon inició la fabricación de cámaras digitales compactas. Hoy, 12 años y 100 millones de cámaras más tarde, deciden celebrar ese impresionante número con un modelo de edición limitada de su Digital IXUS 980 IS, en rojo.

La edición limitada de la Canon Digital IXUS 980 IS tendrá una tirada de tan solo 6.000 unidades, que serán vendidas en Europa, África y Oriente Medio. Su aspecto exterior y varias de sus características son similares a las de la edición convencional. Lo mismo sucede con el zoom óptico de 3,7 aumentos y sus 14,7 megapíxeles de resolución.

Así, esta edición especial de la Canon Digital IXUS 980 IS ofrece, igual que el modelo convencional, controles manuales de velocidad de obturación y apertura del diafragma. Con ello se podrá optimizar las tomas en condiciones de muy poca luz o probar a crear fotos creativas o experimentales. También incorpora un nuevo modo, denominado QuickShot, que utiliza el visor óptico para encuadrar la imagen, enfocarla y disparar de manera instantánea, reduciendo el retraso al disparar que afecta a todas las cámaras digitales.

Canon Digital IXUS 980 IS edicion limitada

La Canon Digital IXUS 980 IS edición limitada  presenta el procesador de imagen DIGIC 4, que permite una operación veloz, precisa y que promete imágenes con bastante menos ruido. Las tecnologías de detección de rostros y estabilización de imagen tampoco faltan en este modelo, como corresponde a una Canon de estirpe.

A la hora de la grabación de vídeo esta edición limitada ofrece calidad VGA y 30 cuadros por segundo, y gracias a las mejoras en su tecnología de compresión se podrán almacenar hasta un 40% más de vídeos en el mismo espacio, sin pérdida alguna de calidad. Su pantalla LCD de 2,5 pulgadas incorpora la tecnología PureColor, que brinda colores nítidos y alto contraste, aún en las condiciones más difíciles cuando el Sol sea muy fuerte.

La Canon Digital IXUS 980 IS de edición limitada, con un precio de 390 euros, debería estar disponible desde finales de este mismo mes de septiembre.

Más información: Canon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...