Canon Cross Media Station, transfiere tus fotos sin cables

Canon Cross Media Station

Los cables son el mal. Se pierden, se enredan y nunca sabemos dónde están. De hecho, muchas de las mejores novedades tecnológicas de los últimos tiempos han tenido que ver con la eliminación de los cables en dispositivos tecnológicos. ¿Qué haríamos ahora mismo sin los mandos a distancia, el Wi-Fi o el Bluetooth? Canon parece que se ha tomado a pecho lo de decir adiós a los odiosos cables y ha mostrado recientemente su Cross Media Station, un dispositivo que permite cargar nuestra cámara y transferir fotografías sin necesidad de cables.

La Canon Cross Media Station es un aparato con forma de consola o reproductor de vídeo y con una parte superior plana que esconde un panel de carga por inducción. Basta con dejar ahí nuestra cámara de fotos o vídeos para cargar su batería, sin necesidad de usar ningún tipo de cable. No sólo eso, sino que además podemos cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea.

Además de la posibilidad de cargar nuestras cámaras, la Cross Media Station también es capaz de conectarse a un monitor o televisión mediante su puerto HDMI y mostrar las fotografías de la tarjeta de memoria de nuestra cámara al mismo tiempo que ésta se carga.

Por si fuera poco, las imágenes se muestran categorizadas en función de distintos criterios, desde la fecha y hora en que fueron tomadas hasta el lugar o los rostros que en ellas aparecen. Podéis ver cómo funciona la Cross Media Station de Canon en el siguiente vídeo.

Vía | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...